domingo, 16 de junio de 2013

Nuevo blog

Chica Bloguera comenzó como un blog personal, pero no fue el primero. Anteriormente ya había tenido otros que fui cerrando o abandonando por diversos motivos.

Este blog, en particular, hablo de todo y de nada. No es un blog especializado. Simplemente son comentarios que a veces hago sobre algún tema que me llame la atención o en años pasados, comentaba cosas que me sucedían.

Pero es momento de ir evolucionando un poco, y sobre todo, madurando en calidad de escritura, así que abrí un blog donde hablaré propiamente de cultura. Esta es la dirección http://rocioramirezcastillo.blogspot.mx/

Quizá no llegue a ser tan populacho como Chica Bloguera, pero les dará un enfoque diferente.

Pero no se asusten, este blog permanece y seguirá siendo como hasta ahora y continuaré escribiendo en él. Aun así los invito a visitar el nuevo blog.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un blog que habla de cultura? Jajaja. Pretendés hacerte la intelectual con eso?????

PD: te estoy trolleando eh... un poco de humor no viene mal de vez en cuando.

PD2: te trolleo porque estoy en Argentina y hacer una transferencia bancaria de 3 dólares a México es practicamente imposible, y quiero leer todo tu libro. Si me envias una copia, yo te prometo, que voy a cumplir todos tus deseos. Si querés saber más de mi, preguntame lo que quieras, hablamos por acá. Tengo muchas críticas que hacerte en cuanto a tu forma de escribir, si me dieses la continuación de tu libro podría hacer un análisis más detallado de tu prosa.

Anónimo dijo...

Yo sé que, en el fondo, quieres ser la mejor escritora del mundo. Y yo, puedo ayudarte con eso.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.