jueves, 20 de junio de 2013

Prancercise

Primero fue el Gangam Style, después fue el Harlem Shake. Ahora está de moda el Prancersise. (Qué rápido pasan las modas en este siglo ¿verdad? Todavía recuerdo cuando la Macarena estuvo casi un año de moda).

Bueno, el Prancercise no es más que un video viral que subió una señora de 61 años, caminando y haciendo "ejercicio" poniendo como música de fondo la canción "Get Lucky" de Daft Punk.

La señora va galopando, trotando, aleteando como pollo y bailando de manera extraña que da bastante risa. Véanlo ustedes mismos.



o_O No me imagino a mi mamá caminando de esa manera en el parque...



Pero la cosa no paró ahí. Después otro chavo, usando un disfraz de Thor, hizo lo mismo.





Bueno, no dudo que al rato aquí en Monterrey hagan lo mismo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como de verdad quiero ayudarte, no me voy a andar con vueltas. Te voy a dar mi opinión de lo que pude leer:

Primero, tengo que decir que en verdad escribís bien. Podés hacer que el lector pueda situarse en un lugar en concreto, las descripciones de lugares y personas son bastante creíbles, en eso sos muy buena. De hecho, me encanta cómo relatas los abrazos, la verdad, eso es lo mejor del libro, ya que me siento identificado cuando abrazo a una mujer, si abrazo a una amiga, me ENCANTA sentir sus senos... ojo no me malinterpretes, pero es que hay algunas mujeres, que te abrazan para que SIENTAS sus SENOS apropósito!!!!! te dicen "abrazame más fuerte!!!!!" es increíble... hasta lo vi en algunas amigas cuando se abrazan... no me pasa sólo a mi.

Y las partes que el protagonista fanfarronea son entretenidas. Es gracioso escuchar insultar a un mexicano.

Pero, mi problema llega cuando relatás los detalles del acto sexual en sí. No lo relatás como un hombre lo haría, sino que lo relatás como mujer. Y ahí ya paro de leer. Por qué paro de leer? porque es lo mismo que escribías en el blog, las aventuras que escribías 2 años atrás... o sea, no voy a leer 2 veces algo que ya leí. Porque tus relatos eróticos, son todos iguales. Con distintas palabras sí, pero lo que me transmiten es lo mismo. Disculpá si soy duro con esto pero, lo que yo interpreto, es que relatás lo que a vos te gustaría que te hagan en la cama... no lo que al protagonista le sucede en el acto en sí...

Por eso quería terminar el libro, para ver algo DISTINTO, pero creo que como venían los últimos capítulos, no creo que pase nada interesante, que valga la pena leer.

Si pensás que no es así, mandame el pdf, y te doy mi opinión...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y no borres ese comment, ya que fui muy sincero. Si lo borrás, voy a pensar que no te importa recibir críticas, y que no te importa mejorar. Si querés seguir teniendo una vida mediocre, lo acepto, pero después no digas que la vida es difícil... la mía, no lo es.

Anónimo dijo...

PD: NUNCA dejes que nadie te diga lo que tenes que hacer, si te parece que tenés que borrar los comentarios, borralos, si te parece que NO tenés que tener sexo con un hombre para ser feliz, NO tengas sexo, si te parece que tenés que hacer algo, hacelo, no andes con vueltas.

Yo soy virgen, y estoy ORGULLOSO de mi virginidad. Las mujeres, AMAN a los hombres vírgenes...

Sé vos misma. Yo sé que vas por un buen camino, pero, todavía te falta un empujoncito más para alcanzar tus sueños...

Anónimo dijo...

Hombres... lo que escribís en el libro sobre los hombres, es TAL CUAL. Los Hombres, MIENTEN Rocío. Yo soy hombre, puedo ver las cosas desde su lugar, y lamentablemente, son egoístas, son una basura.

Pero, eso no es porque sí. Sabés a que se debe? Esto es por la droga. Cualquiera. Cigarrillo, cerveza y marihuana. Las 3 principales causas de todo lo que menciono arriba.

La droga, está matando lentamente a países como México y España. Y lamentablemente, yo no puedo hacer mucho, si bien yo ya estoy ayudando, es deber de Todos hacer algo, si queremos cambiar al mundo. Vos querés que se termine la mafia de la droga?

Simplemente, si ves que alguien se droga, no te juntes con él. Nada más. No te mates vos también, Rocío.

Anónimo dijo...

Si querés llorar, llorá. Llorar, fue lo que a mí, me permitió alcanzar lo que los metafísicos llaman "estado de vibración muy alto", te lo digo porque me considero psicólogo, metafísico, y muchas cosas más.

Largá todo Rocío, todo. Es ahora, o nunca.

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Estimado anónimo. Sobre el primer comentario, para nada me molesta los comentarios sobre el libro. De hecho, una regla que mencionan algunos escritores es que al lector no se le debe insultar, aun y cuando le haya desagradado el libro. Si no te gustó, pues ni modo, no puedo editarlo ni cambiarlo.

Que si los capítulos sexuales suenan muy femeninos... pues la verdad las mujeres que lo han leído no opinan así, de hecho a muchas les ha parecido demasiado rudo y explícito y me han dado sus quejas al respecto. Una mujer no relata así sus encuentros sexuales... somos más románticas, no somos explícitas. usamos muchos eufemismos.

Los otros comentarios no los voy a responder porque mi vida, mis creencias y mis valores son privados.

Gracias por los consejos metafísicos y por leer el blog.

Saludos desde Monterrey

M dijo...

Hola Rocío, coincido completamente con vos. Tu vida, es tu vida, y hacés muy bien, en no dar detalles de tu vida privada. No quiero que me digas tus secretos.

Gente muy cercana a mi, que no era de mi familia, me ha contado cosas... que no te das una idea. No quiero, que nadie, nunca más, me cuente cosas horribles como esas.

Esas cosas... se le dicen a un psicólogo...

Si bien soy psicólogo... en su momento, no lo era, y no supe qué decir... ahora, sé que hacer cuando sea el momento.

Y me alegra que me hayas respondido !!! Sabés que pasa Rocío, han habido muchos cambios en mi vida, en 2 semanas, aprendí mucho de todos, incluso de vos, descubrí que tengo el don de escribir, aunque cometo errores gramaticales, puedo escribir, transmitir cosas, que no te imaginás. Creo, que yo sí puedo ganar el nobel. Pero no quiero el nobel ahora, ni dinero, ni cosas materiales. Quiero ver mejor a las personas. No tolero el sufrimiento, la hipocresía, y el egoísmo.

Y si fui muy chocante, es porque la gente piensa, que todos los problemas, se solucionan con paz y amor, y no es así.

A veces, hay que tratarla mal a la gente, para que entienda, que la ira, a veces, y en pequeñas dosis, hace bien.

No hace falta lastimar a nadie, por ejemplo yo, me descargué rompiendo una guitarra... se siente muy bien. Yo jamás le levanté la mano a nadie, y nadie me levantó la mano.

Volviendo al tema:

Lo que veo en vos, es demasiada generosidad. Y veo un cambio en vos. Lo empecé a ver cuando dejaste tu empleo para convertirte en escritora.

Buscá el equilibro. En todo. No seas tan generosa, ni tan complaciente.

Lo que creo que te falta es... simplemente, sexo. Si ves que podés vos sola con eso, está perfecto.

No dejes que los prejuicios te coman la cabeza... seguí tus mandamientos, de vez en cuando yo los leo, me siento re identificado con ellos.

Vamos que se puede Rocío! Entre todos, hay que hacer que las cosas, vayan a mejor.

Respecto a tus libros, si NO hay relatos eróticos en tus otros escritos, con mucho gusto los leo. Sino, bueno, leeré otra cosa, jajaja. De hecho, no leo muchos libros. Habré leido como 8 o 9 libros de literatura nomás. Pero los disfruté mucho.

Y de tu libro, aprendí cómo hablarle a las mujeres. Aprendí que no todas las mujeres son iguales, y que hay mujeres, que les gusta que les digan cosas feas. Jajaja. Después la seguimos. Un abrazo.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.