miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Entrar a un curso?

Andaba muy animada hace días porque había visto un curso que me había interesado mucho. Es de esos cursos de ley de atracción. Sentía como que por fin encontraría la llave que tanto había buscado para resolver algunas cuestiones personales. Sin embargo, alguien sembró la duda de si acaso ese curso no sería obra de algún charlatán. 

He buscado y buscado antecedentes de la persona que lo va a impartir y no he encontrado mas que únicamente una critica mala, por otro lado encontré como 14 comentarios buenos, (rastreables en Facebook), y las personas que comentaron se mostraron satisfechas. 

En fin. Todavía ando indecisa. 

Lo que si es que ya me canse de estar sin guía. Quisiera una serie de ejercicios que me ayuden a bloquear mis pensamientos negativos, alguien que me coachee, que me diga: hoy te toca hacer esto, hoy te toca hacer esta visualización, hoy te toca escuchar esta meditación, pero así, intensivamente, que no suelte el dedo del renglón hasta que ya esté del otro lado. Tengo muchísima disponibilidad y ganas, lo que me falta es el guía correcto. Lo he intentado sola y nomas no doy pie con bola, un día hago las cosas bien, al otro día no... otras ni siquiera sé como hacerlas... 

¿Para dónde le tiro? Ya me cansé de dar vueltas en círculo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

He escuchado de los cursos que mencionas y sí, pareciera como sí tuvieran la solución a todos nuestros problemas. De hecho, yo fui a uno de tres días y la verdad, todo depende de uno... no te dicen más de lo que encuentras en las películas, libros o frases inspiracionales. Por otro lado, hay otros cursos más largos, en lo que sí tienes que invertirle... el primero cuesta 5000, luego el segundo 7000 y luego el otro 7000 y luego hay otros, más especializados (de entrada, te dicen que tienes que tomar todos para que veas resultados y no te preocupes, existen planes de pago :) o por otro lado, el couch personal... que también hay que invertirle (http://www.cnnexpansion.com/expansion/2013/06/11/5-mitos-y-realidades-del-coaching), Lo que sí, todo es una inversión de tiempo, dinero, ganas, pasión... al final, todo depende de tí.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.