sábado, 3 de septiembre de 2016

Exigente en el amor

Muchas personas piensan que soy muy exigente en el amor. No sé a qué se refieren por ser exigente. Tal vez creen que busco a un hombre guapo y millonario. No, no es eso lo que busco.

Lo que busco es a un hombre que desde el primer momento me mire con admiración y ternura. Alguien que me hable con respeto, caballerosidad, dulzura. Alguien que no quiera mantenerme como algo clandestino, como un secreto, sino que se sienta orgulloso de mostrarme ante los demás como su pareja. Alguien que me busque no por simples mensajes por Whatssapp, sino por teléfono, una llamada, que me invite a salir. Alguien que admire mis logros, mi personalidad, mi belleza. Alguien que respete mis decisiones y mi forma de ser y que aún así, quiera permanecer a mi lado. Alguien que sea divertido, con quien comparta muchos momentos, pláticas profundas, risas, bailes, abrazos, besos, caricias. Alguien que me sorprenda con un ramo de rosas. Alguien que lea mis libros. Alguien que me regale libros. Alguien que me dedique una canción. Alguien que quiera que yo sea su novia, su esposa.

Eso busco. No sé si a eso le llamen ser exigente.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo tomes a mal , pero muchas veces, las mujeres que tienen un buen trabajo solamente buscan opciones en un circulo social o laboral en e que pertenecen. Una vez platicaba con un conocido que tenia un excelente empleo y se quejaba de que no encontraba una mujer y yo le dije que conocia a unas chicas que era buena onda pero trabajaban en lugares donde se saca un poco mas del minimo y el tipo puso pretextos y les hizo el feo siendo que el no era agraciado, ni siquiera se dio una oportunidad de conocerlas. Pues ahi seguira solo en busca de su mujer perfecta.

. dijo...

Gracias por tu comentario, Anónimo. Pero en México lamentablemente hay una fuerte cultura de machismo y muchos hombres no aceptan que las mujeres ganen mejor sueldo que ellos, o tengan mejor trabajo o mejor preparación. Por eso es difícil a una mujer buscar el amor en una clase social más baja a la que ella pertenece. Tendría que encontrar a un hombre seguro de sí mismo, que no se sienta intimidado por los logros de su mujer, sino que al contrario, se sienta orgulloso de ella.

. dijo...

y lo digo por experiencia....

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.