lunes, 16 de diciembre de 2019

Yo quiero ganar 10 millones

Les confieso que suelo comprar boletos de sorteos. Llámese sorteo Tec, siembra cultural, lotería nacional, etc.

Siempre lo hago con la ilusión de ganarme el primer premio (o por lo menos el segundo o el tercero). Y quién no, todos los que compran tienen la misma intención.

Y es que la verdad, me gustaría ganar el primer lugar porque sueño con poder hacer lo que realmente me gusta y no tener que preocuparme por trabajar para ganarme la vida.

Si yo ganara 10 millones, me gustaría comprar una casita o un depa y decorarlo a mi gusto. Cambiar mi coche por uno más nuevo. No preocuparme por mi ahorro para el retiro. Viajar al extranjero, sin preocupaciones... pero sobre todo, sobre todo, poder dedicarme a escribir y pintar, que es lo que más me apasiona.

Así que cuando veo las listas de premios, me desilusiono al ver que mi boleto no ha ganado. Y que tengo que seguir en esta "carrera de ratas" como la llama Robert Kiyosaki en su libro "Padre Rico, Padre Pobre". Trabajar para vivir, vivir para trabajar.

Sin embargo, nuevamente caigo en la tentación y compro otro boleto, con la ilusión de que ahora sí, salga premiado. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi somos todos, pero creo que es mas posibilidad de que te caiga un rayo a que ganes la loteria, seguiremos intentando no mas.
*WH

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.