lunes, 11 de marzo de 2024

Marzo

 Hola lectores blogueros, tanto tiempo que no escribo por aquí. 

Me acuerdo cuando inicié el blog, yo creo que más de diez años, en ese entonces estaban de moda los blogs. Las redes sociales existían, pero eran poco usadas en comparación de ahora. 

La verdad ya me quedé muy muy muy atrás en esos aspectos de la tecnología. 

También con el paso del tiempo ya no escribo cosas personales en el blog porque me he enfocado más en mis libros, y también de paso le dedico tiempo a la pintura y un poquitillo a la música. 

Porque quizá nunca lo he contado, pero toco, bueno, intento tocar el teclado. 

Y aunque ya casi se viene la primavera, Monterrey está tan contaminado que ya no se aprecia como antes. En años pasados, décadas quizá, por estas fechas se veía el cielo de un color celeste muy bonito y los árboles retoñaban con sus hojitas color verde clarito. Ahora de tanta contaminación el cielo está cafesoso, sucio, polvoso. Y así amanece todos los días. Y los árboles tardan más en retoñar. 

Cambio climático, supongo, más la contaminación propia de la ciudad. 

Por cierto, regresé al gimnasio. Muy a fuerzas, me obligo casi a ir. Ya no puedo brincotear como lo hacía antes, que hubo mejores tiempos en que yo iba al spinning y al body combat y ahora eso es sólo un recuerdo lejano.... Pero bueno, algo es algo, tengo la esperanza de ponerme en forma a fines de año. 

Para despedirme, les dejo una imagen de Ziggy, mi personaje favorito






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.