lunes, 8 de enero de 2024

2024

 Pues otro año más. 

A ver qué cosas pasan este año. Aunque la verdad lo que extraño mucho es viajar. Ojalá este año lo pueda hacer. La última vez fue antes de pandemia, o sea que ya pasó un buen rato. 

Pero me gustaría viajar lejos, a un lugar chido y muy lejos. Después de haber cumplido mi sueño de viajar a Italia, ahora mi otro sueño es viajar a Canadá, pero de preferencia en verano, cuando hace calor. Porque aunque me fascina el frío, no me siento muy capaz de soportar los climas gélidos de allá. 

Me gustaría pasear por las principales ciudades, ya saben Toronto, Vancouver, Montreal. Pero también una que no es muy conocida, como Halifax. Siento que me debo un viaje ahi, ya que esa ciudad me inspiró para escribir mi novela Forward Rewind. Quiero sentirme parte de mi historia. 

Quizá me convenga irlo poniendo como un propósito real. Juntar dinero. 

Si no se hace el viaje allá, me gustaría también ir más a conciertos. Me quedé con ganas de ver Depeche Mode y Tears for Fears. Que también me inspiraron para escribir mi novela. 

Bueno, el último propósito es publicar mis novelas en inglés. Ya estoy trabajando en ello. Quién sabe, a lo mejor con los gringos me va mejor. Sería chido que alguien me leyera en EU, Canadá y Reino Unido. 

¿Qué propósitos tienen, lectores blogueros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.