Pues ya pasó otro año. Demasiado rápido. Muy, muy rápido.
Siento yo que después de los 18, nuestra percepción del tiempo cambia. Cuando somos niños, todo nos parece lejano. En cambio, después de los 18, el tiempo transcurre de prisa, en un abrir y cerrar de ojos.
A veces por ejemplo escucho música, que según yo, es moderna. Del 2001, 2005, 2008, ¡y luego me doy cuenta que ya pasaron 20 años! No, que terror, Dios.
Y creo que este blog es como un registro de lo que ha pasado en mi vida en tantos años. No de todo, porque tampoco voy a contarlo tooodo. Pero si algunas cosas.
Bueno, pues creo que lo más relevante que me pasó este año fueron 2 cosas. La primera, es que me entrevistaron para un periódico canadiense, con motivo de mi última novela. Y la segunda es que estuve en la feria del libro de mi ciudad, promoviendo dicho libro.
También podría decir que tuve un viaje pequeño este año, ya después contaré los detalles.
Ya no haré propósitos porque rara vez los cumplo, jajaja.
Tampoco espero gran cosa de la vida, a los 20 tenía muchas ambiciones, a los 30 tenía muchos deseos y anhelos, y a los... ejem... ejem... 40, pues ya, nomas me conformo con tener salud y paz mental y emocional, ah, y dinero.
Y a ustedes ¿cómo les fue este año?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.