miércoles, 31 de diciembre de 2025

Adiós 2025. Bienvenido 2026.

 Feliz fin de año, lectores blogueros. 

Si es que todavía me siguen, jaja. 

Recuerdo aquellos viejos tiempos en que los blogs estaban de moda y conoci al menos 3 o 4 personas gracias a ello. 

Después aparecieron las redes sociales y se arruinó el juego. Y yo no soy muy influencer que digamos, la verdad, no me apetece mucho grabar videos o bailar frente a las cámaras. Yo siempre he sido más de escribir. 

Y bueno, proyectos que se vienen para el siguiente año: una nueva novela, que esta vez me ha costado más trabajo escribirla porque la inspiración ya no viene tan seguido como antes. El trabajo siempre me roba energía literaria y creativa. 

Propósitos de año nuevo: ninguno. Creo que ya los estoy cumpliendo, que es ejercicio, buena alimentación. Si acaso debería mejorar mi horario de sueño, porque actualmente estoy durmiendo 4 horas debido al estrés. Y pues eso tampoco está bien. 

Cosas que quisiera hacer el próximo año: viajar. Me gustaría viajar al extranjero. Específicamente a Canadá. Estados Unidos no me llama la atención con tanta restricción que hay por el momento. Y Europa, aunque me encantaría, ahorita está un poco fuera de mi alcance monetario. En fin, ya veremos que pasa. Si no mínimo me gustaría viajar por México. 

¿Y ustedes qué planean para el año siguiente? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.