domingo, 18 de septiembre de 2011

La pequeña fashionista

¿Qué pedo con Suri Cruise, la hija de Tom Cruise? Desde bebé la traen con tacones, con ropa de diseñador, y ahora hasta la maquillan. "Quesque porque así le gusta a la niña"

Lo malo es que le están quitando su infancia. La niñez es para que corras, te raspes las rodillas, juegues en la tierra, te mojes con los charcos, y te embarres de dulce.

Esta niña en cambio, tiene que equilibrase con tacones lo que significa que sus pantorrillas no crecerán normalmente, y tendrá problemas en la columna. Y ahora usa maquillaje, lo que hará que su piel se marchite más pronto. ¿Para qué cargarla ya desde tan chiquitas con estereotipos de adultos? Eso de cargar una bolsa, usar vestidos ceñidos, que flojera...

Juro que cuando tenga hijos los dejaré vivir su niñez.

El otro extremo está Shilou, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Parece marimacha la güerquilla. Pero esa es otra historia.

1 comentario:

Chica de mente ocurrente dijo...

la ropa de diseñador es obvio...

los tacones... cuando los vi dije WTF!!! esta muy peque para eso.. pero bueno todas las niñas tienen de esas como zapatillas de princesa.. q se va a fregar la columna.. pos si..

pero maquillaje?? no manches!! si la niña esta preciosa sin el.. no se porq ahorita las niñas quieren verse todas adultas y sexosas.. te cuento q la sobrina de mi viejo tiene 14 años y ya anda con microfalda, tacones del 12 y maquillaje q parece mimo en lugar de verse bonita... ya estamos apostando a q edad sale embarazada.. (suena cruel pero bueno... yo no me meto xq no me llevo muy bien con su mama)

mi sobrina acaba de cumplir 16 y el otro dia la vi con un intento de delineador negro en todo el ojo q la hacia ver mal, fea y vieja.. asi es q fui de shopping y le compre todo un arsenal de acuerdo a su edad, el domingo precisamente me sente con ella como 3 horas y le enseñe a maquillarse, como depilarse su ceja y que le quedara natural, como usar un discreto tono rosado de rubor y como aplicar sombras de tonos pastel pero con brillitos, el delineador negro terminó en la basura y se lo cambie por uno en lapiz de color cafe que hace q sus ojos color miel resalten mas y con un gloss transparente resalta el tono rosado natural de sus labios, creo q es lo ideal.. todas las niñas quieren maquillarse pero hay q enseñarles como hacerles para resaltar su belleza natural y no hacer que se vean mas grandes de lo que son... mi sobrina quedo encantada! ahora tiene maquillaje de verdad, sabe usarlo y se ve hermosa... ya le dije q cuando cumpla 18 vamos a tener otra clase donde vamos a hablar sobre tonos un poco mas fuertes jaja eso si! le hice manita de puerco para q me jurara q todos los dias se desmaquillaria antes de dormir...

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.