miércoles, 19 de octubre de 2011

Cómo cuesta traer carro

A veces sale más caro traer carro que andar en camión. Es cierto que andar en carro tiene sus ventajas. Los tiempos de traslado son más cortos, y puedes andar por donde tu quieres. Pero tener un carro cuesta. Cuesta gasolina, cuesta mantenimiento, y obviamente, cuesta pagarlo.

Pero lo que más me duele el codo es pagar el pinche estacionamiento. Ayer salí a cenar con un amigo y por tres horas de estacionamiento pagué ¡70 pesos! Más de la mitad de lo que pagué por mi cena.

Qué robo, la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes que mira que bien dicen en las defensas de los carros destartalados, “es mas triste andar a pie” ja ja ja ja.

Mira que yo tuve carro hasta después de los 25 años y hasta antes de eso, ni sabia manejar y andaba en camión y vaya, era de llegar al centro y tomar otro y eso en tiempo en Monterrey para llegar de mi casa hasta el trabajo era hora y media de puro recorrido.

Si sale caro, pagar entre tenencia, mantenimientos y gasolina, pero luego de hacer cuentas que no sería tanta la diferencia entre la cantidad de camiones que tendría que tomar, más el tiempo que perdería entre traslado y traslado, aunado a las cancioncitas duranguenses de ahora que te tienes que chutar en el camino, gracias a los gustos finos de los siempre bien portados y bien humorados conductores mmmmmm….. mejor me quedo con mi carrito.

Además de acuerdo a donde vayas y según lo amerite, en ocasiones resulta más económico dejar el carro en casa y tomar algún camión o taxi.

Saludos.
Adn.

Chica de mente ocurrente dijo...

yo tmb tuve carro hasta los 28!!

si es caro.. sobre todo lo de la tenencia q si se me hace un vil robo.. y me paso como a ti jaja el otro dia me dieron unos pases para el cine al 50% un cine en una plaza q no es muy concurrida.. fuimos felices pero al pagar el estacionamiento! 50 pesos!! por 2 hrs! el ahorro del cine se nos fue alli...

yo extraño de andar en camion que aprovechaba para ir leyendo (soy de esas extrañas personas q no se marean!) y pues eran minimo 40 minutos diarios de lectura sin interrupciones...

pero desde q vivo sola no puedo estar sin carro.. facilita muchas las cosas como ir al super, transportar cosas, etc... y pues si es caro pero ya que..

aunq si prefiero para algunas cosas como ir al centro, irme en camion..

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.