lunes, 26 de diciembre de 2011

Día de hueva

Uff, después de los festejos navideños, lo ideal sería que me dieran una semana de vacaciones, pero heme aquí, en la oficina escribiéndoles.

He pensado mucho en mis propósitos de año nuevo, que ya se los comenté. Uno de ellos es que quisiera lograr una autonomía financiera, y no depender toda la vida de trabajarle para alguien. No me visualizo pasando los próximos treinta años de mi vida como empleada. Más bien me imagino como una mujer independiente económicamente teniendo dinero trabajando para mí, y disfrutando de mis futuros hijos y esposo sin cumplir con horarios de trabajo.

El 2012 lo veo como el inicio de una nueva etapa. Espero que traiga grandes cosas.

9 comentarios:

mjbelgar dijo...

Yo tambien tengo la certeza que este año que comenzará en algunos días... va a ser radicalmente diferente para muchas personas, incluyendonos!... para bien, logicamente.
Este año comienza en Enero y nuestro cambio comienza con la actitud...

R dijo...

Así es. Yo en lo personal me siento muy optimista. Como que tengo la sensación de que me va a llegar mucha prosperidad.

Marilú dijo...

yo tambien espero que este 2012 empiece con muchas cosas positivas y que asi siga, este 2011 fue super dificil para mi y ya pido esquina ... asi que comenzando 2012 a hecharle ganas , ahorita a hacer un poco de concha y descansar para empezar a todo lo que da , FELICES FIESTAS :)

R dijo...

Tiene que ser así. Como dices, cuestión de echarle ganas,

Ricardo Marin dijo...

Cuando trabajas por tu cuenta, como a mi me pasa trabajas mas, pero tambien ganas mas en todos los aspectos...

R dijo...

Pues no es tanto de poner un negocio, con local, empleados y todo eso. Sino más bien encontrar estrategias para reducir mis gastos personales, e invertir y ahorrar.

Chica de mente ocurrente dijo...

la onda de recortar gastos y ahorrar es muy buena... es el primer paso hacia tu autonomia financiera... desgraciadamente vas a tener que echarte algunos añitos de empleada para poder amasar un capital q te permita hacer algo mas grande... pero de que se puede, se puede!! yo estoy en esa fase y no tardo en llegar a ese estado...
animo nena!

Chica de mente ocurrente dijo...

por cierto... conoces blogylana.com? es un blog maravilloso con estrategias financieras

R dijo...

Pues me estoy basando en el libro "Padre Rico, Padre Pobre". Gracias por la sugerencia del blog. La voy a checar. Cualquier consejo es bienvenido.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.