lunes, 19 de diciembre de 2011

Pero no estoy borrasho

A mí me gusta Reik, pero qué mala onda que Jesús, el vocalista salió a dar un concierto en pleno estado de ebriedad.

En un evento de la fundación de Rafa Márquez, en Guadalajara, Chucho salió al escenario más o menos así.





Con un "caballito" en la mano, el vocalista apareció con el cierre del pantalón abajo y se le veían las trusas, y empezó a decir toda una sarta de incoherencias, además de que se le olvidó la letra de la canción. Toda la gente empezó a burlarse.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es cuando empezó a cantar.... ¡Horrible! jajajajajaj, pobre, pero es inevitable morirse de la risa al ver lo desafinado que cantó.

Al final, aventaron a los de Sandoval, pa que le hicieran un paro.

En fin, ahí les dejo el video. Moraleja: si beben, no canten. O al menos canten en su casa con un karaoke.

2 comentarios:

Chica de mente ocurrente dijo...

hay no!! q feo...
sabes q yo vivi esto casi casi en carne propia jaja mi alan amado salio borracho en un concierto... bueno pasadito de copas y bailaba q daba tristeza y cantaba igual jaja
el caso es que todo mundo lo crucifico PEROOOOO yo he visto que alejandro fernandez, su papa, la jenny rivera, paquita etc suben al escenario y estan chupe y chupe y no pasa nadaaaaa!
aqui lo que hace el gran boom es que son cantantes "pop" y como q no va con su imagen... al final es pura mercadotecnia pq esto le va a subir los bonos a los reik q todo mundo va a querer ir a verlos a ver si "el chuy sale borracho"

. dijo...

Así es, también recordemos que la ya fallecida Amy Winhouse, también subía al escenario borracha y drogada y olvidaba la letra de sus canciones, y aún así el público se lo perdonaba.

Ojalá que el chavo aprenda la lección.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.