viernes, 20 de abril de 2012

Cómo saber si él está enamorado de ti

Acabo de leer un artículo bastante estúpido, titulado "Cómo saber si él está enamorado de ti". Entre los consejos que daban estaban:

"La primera llamada es clave, es cierto. No es lo mismo si te llamó al día siguiente de haberte conocido, que si lo hizo dos semanas despues. Pero tampoco es determinante este primer contacto. Lo importante es que estés atenta a si es de llamarte diariamente para ver cómo estás, cómo van tus cosas. O si dice "presente" a través de un mensaje de texto a tu celular... "


¡La tortura! ¿Qué mujer no ha pasado por esto? Eso de estar pegada al celular esperando a que él llame, ya sea al día siguiente o dos semans después. ¿Ese es consejo? ¿Esperar su llamada? Para mí no es consejo, es una pendejada.

Pero aquí va otro "consejo"

6. Siempre listo
En la cama te hace sentir la mujer más deseada del mundo. Está pendiente de tu placer y hace lo que sea por conseguirlo. Valora tus sugerencias y está siempre dispuesto a ponerlas en práctica. Y no pasa una semana sin que te regale lencería, aceites aromáticos, perfumes, todos aditivos para un buen encuentro amoroso....

La primera parte, ok, pero lo último "no pasa una semana sin que te regale lencería...". o_O Entonces eso no es amor... eso es calentura. jajaja Bueno así me suena a mí, lectores blogueros pero yo porque nací en el siglo pasado.

Sin embargo, les daré mi opinión: ¿Cómo saber si él está enamorado de ti? ¡Fácil! ¡ÉL TE LO TIENE QUE DECIR! Nada de interpretar "señales". Que si pestañeó, que si sonrió, que si movió la mano. NOOO. SI QUIERES SABER SI EL TE AMA EL TE DIRÁ QUE TE AMA. Así de simple. Si no lo dice es porque no te quiere.

¡He dicho!

3 comentarios:

Prosperidad dijo...

Eso son puras p....... .jajajajaj yo creo que eso lo escribio una femina...muchas mujeres tienden a ilusionarse o emocionarse con cosas que en realidad no son nada, o que no no tiene que ver nada con lo sentimental sino con la necesidad biologica de la calentura...,

Chica de mente ocurrente dijo...

mmm si son pen jajaja y si te regala lenceria cada semana es un regalo para él jaja

R dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Prosperidad, creo que las mujeres tendemos mucho a leer entre líneas en cada gesto que hacen los hombres, siendo que en realidad ellos te dicen lo que quieren decir, y lo que no quieren decir.

Chica de mente ocurrente, tu comentario me dio mucha risa. jajaja

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.