domingo, 22 de abril de 2012

Il Volo en concierto

¿Si recuerdan que les comenté hace casi un año que cuando fui a Italia, compré al azar el cd de un grupo de adolescentes, llamado Il Volo?

Traje el cd como novedad en Monterrey, y ahora, resulta que ayer vinieron a mi ciudad a dar un concierto.

Estuvo asombroso. Bueno, no hay palabras para describir las potentes y varoniles voces de estos chavos. Independientemente de su atractivo (es que los italianos son taaaan guapos ;) ), y de que las miles de chavitas quinceañeras que fueron a verlos y les gritaban piropos, no se puede negar que estos muchachos sorprenden con su tesitura de voz, de tenores.

Se aventaron todas las rolas de su primer disco, así como también cada uno cantó una como solista. Algunas las cantaron en español, otras en italiano, y otras en inglés.

Piero, Gianluca e Ignazio, venían vestidos bien elegantitos, de traje oscuro, bien guapitos. Y lo que me encantó fue cómo siguen portándose tan... niños, jajaja. Es que se echaban carro entre ellos, se decían bromas, jugaban en el escenario. Con decir que hasta hubo un momento en que se vistieron con las camisas de los equipos de fútbol locales (Tigres y Rayados) y con la de los Sultanes.

El detalle de la noche: arrojarle rosas rojas a las fans.

La producción fue sencilla. Nada de efectos especiales. Mientras cantaban, en una pantalla se transmitían imágenes de Italia: Roma, Nápoles, Capri, etc.

Cantaron dos veces 'O sole mio, una a principios del show, y otra al cierre. ¡Ah! Ahí se me puso chinita la piel, me quedé sobrecogida y boquiabierta, no sólo por sentir y escuchar aquellas maravillosas voces, sino porque me trajo recuerdos de mi viaje.

En fin. Pasé una deliciosa noche oyendo a estos tres tenorcitos. Les dejo un video de cómo estuvo el concierto

3 comentarios:

Chica de mente ocurrente dijo...

vi la publicidad y me acorde de ti pero se me olvido decirte jaja, pero si te imagino.. te has de haber transportado y revividu tu sueño... ya nomas estoy esperando que te animes a magneto jajaja

Chica de mente ocurrente dijo...

pd. que vocerrones tienen estos niños!

. dijo...

Siii, bellísimas voces!!! todavía me siento como en las nubes. jajaja

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.