sábado, 2 de junio de 2012

Se fue la luz

Anoche, para despejarme de una fastidiosa semana laboral, una amiga y un amigo nos fuimos al Sierra Madre para cenar y pasar el rato. Hicimos degustación de diferentes cervezas, y comprobé que me quedo con la Regio Light. jajaja, bien ñoña yo. Es que las demás se me hicieron muy fuertes para mi paladar.

También mi amiga, de novedosa, pidió unas banderas, que consisten en un shot de tequila, un shot de jugo de limón, y un shot de sangrita. La idea es ir tomándolos en ese orden, de un solo golpe, pero yo en mi caso lo hice de traguitos. El resultado es que el tequila casi provocó que me guacareara, así el tequila solo, pos no. Yo siempre lo tomo revuelto en vampiros y otras bebidas. Pero mi amiga quería hacerse la valiente y en su locura nos arrastraba de paso a todos.

Hice un poco de trampa, y no me tomé todo el tequila. jajaja.

Comimos nachos y pizza. Al final mi amiga andaba en su fase de "te quiero mushooo". jajaja.

Mi amigo, por su parte, no cesaba de echarnos carro, y carcajearse de todo.

Al final, se vino un ventarrón y un aguacero, que provocó un apagón. Ahí se acabó la fiesta y empezaron a desalojar el lugar porque no había luz. Al menos yo me vine temprano. Mis amigos se quedaron un rato más, para acabarse las jarras...

2 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Solo una cosa, si bebes no conduzcas....

. dijo...

Buen consejo! ;)

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.