miércoles, 20 de junio de 2012

Tips de ligue para hombres

¿Recuerdan la película “Hitch” donde Will Smith interpretaba a un couch que entrenaba a los hombres sobre cómo conquistar mujeres? Pues resulta que el otro día leí en el periódico que ese tipo de escuelas están tomando auges. Las llaman “escuelas de seducción” o “escuelas de ligue”, donde los instructores enseñan a los hombres como acercarse a una mujer, como sacarle plática, y cómo invitarla a salir o a algo más…

Dicen que las mujeres somos complicadas. Para nada. Con cualquier cosita nos conquistan. Lo que pasa es que hay mucho hombre inseguro de sí mismo. Una vez conocí a uno que tenía una buena carrera, que había trabajado en el extranjero, que sabía varios idiomas, que tenía un buen trabajo, un carro del año, y no estaba tan feo… y aún así, sentía que era muy difícil conquistar a una mujer. Hasta me pedía consejos.

Pero bueno, hagamos la buena acción del día. Les voy a pasar consejos de a gratis.

Tengan una plática interesante. Lean, vean películas, viajen, miren documentales en la televisión. A las mujeres nos fascina escuchar a hombres con conversaciones inteligentes, porque nosotras somos muy platicadoras, y cuando un hombre nos deslumbra con su charla, lo buscamos muy seguido. Ojo, no se porten muy mamones, ni con afán de presumir. Procuren que la plática salga natural.

Sean graciosos. Sonrían siempre, háganos reír. No importa si el chiste es el más bobo del mundo. Hasta los chistes bobos nos dan risa, porque hacen ver al hombre muy divertido. Ríanse de sí mismos.

Caminen derechos. Nada de andar agachados ni con la panza de fuera. ¡Cuiden su imagen corporal! Yo recomendaría que a menos que fueran a un estadio o a un bar a ver un partido, jamás se vistan con camisas de fútbol. Se ven nacos.

Ahora la pregunta del millón ¿cómo le saco plática a una mujer?

Cuando las vean en grupo, no se frikeen. Acérquense, siéntense cerca de ellas, y métanse en la plática. Hagan reír a todas, no nomás a la que ustedes les interesa. Porque ese es el problema, nomás se enfocan en una, y a las demás las ignoran, y recuerden que las amigas de la chava son sus consejeras. Si no les caes bien, ellas le hablarán mal de ti.

Si la mujer está sola, lleguen por un lado, no de frente ni por atrás. Pregunten sobre cualquier cosa, y platiquen brevemente.

Saluden a todas. A todas. No importa si son feas, gordas, chaparras, altas, flacas, prietas, güeras. El chavo que es amigo de todas, nos llama la atención.

Quibuo? ¿Verdad que son faciles? Ya ven, esos son tips nomás de entrada. Si les gustó el post, apoyen a los patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.