domingo, 4 de agosto de 2013

Caricaturas raras de este siglo

Esta caricatura ya van varias veces que la veo y no le entiendo nada.






Se llama "Hora de Aventura". Al principio creí que era un conejo y un perro, pero el conejo es en realidad un niño... y al niño le ponen voz de hombre, y al perro le ponen voz aguardentosa... y además está bieeeen fumada, bien alucinada, a veces creo que se estaban echando un churro de mota mientras la dibujaban. Y ponen situaciones tan raras y tan bizarras... neta, no, de veras que necesito que un niño me explique esta caricatura porque yo no le entiendo.

3 comentarios:

Antonio S. dijo...

A mi la verdad me sorprende que habiendo tanta información en la red sobre prácticamente cualquier tema publiques un post tan escueto que me recuerda a los "capsulas" de televisa o tv azteca abordabaan temas como el anime o los videojugos.

. dijo...

Uy que exigentes... pero si yo escribo aqui por hobby, no porque me paguen un sueldo por hacer artículos periodísticos. jajaa

Anónimo dijo...

Jamás he visto esta caricatura, pero si a historias bizarras te refieres en mis tiempos existia una caricatura bastante alucinada, quizás te haya tocado verla en alguna repetición allá en Mty, se llama "ahi viene cascarrabias".

Los personajes eran siempre de lo mas extraño, algo similar a un perro que a cada rato se le perdia la nariz, hamburguesas que hablaban, un dragon con problemas de asma y cosas por el estilo.
Los únicos personajes "normales" eran la princesa, el chavo que la acompañaba y el mismo cascarrabias.

Saludos.
Adn.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.