sábado, 24 de agosto de 2013

Por qué modero los comentarios

Se preguntarán por qué puse la moderación de los comentarios...

Bueno, yo siempre he permitido que suban comentarios hasta en forma anónima y nunca tuve necesidad de borrarlos, pues aun y cuando hubo uno que otro que le desagradaron mis post, nunca me atacaron.

La cosa es que últimamente he recibido comentarios muy retadores de cierta persona. No voy a decir quien. Todo lo que escribo me lo cuestiona y me hace preguntas personales, a veces siento que me está psicoanalizando, no sé. Me siento como si me estuviera interrogando la policía. Otras veces me increpa y me exige que haga cambios en la sociedad, cuando yo ni siquiera trabajo en el gobierno, no soy tampoco la Madre Teresa o el Dalai Lama, yo no soy nadie. Soy una simple mujer común y corriente que tiene ganas de reflexionar y comparte sus reflexiones igual que como comparte opiniones con amigos frente a una taza de café. Que si de mis reflexiones sale algo bueno, toco la fibra de alguien, pues qué padre. Y si no, pues qué importa. Este blog es un ejercicio de escritura nada más. Y tampoco estoy obligada a sacar artículos periodísticos documentados. ¡A menos que ustedes quieran empezarme a pagar por ellos pues yo encantada! Pero en general, lo que escribo aquí es lo que se me ocurre en el día a día. A veces no tengo ganas de escribir, a veces no tengo tanta inspiración. No siempre se puede sacar un artículo diario y de interés (además de que resulta un poco desgastante).

Por favor, les recuerdo, no se tomen personal lo que escribo aquí. ¿Para qué hacen corajes? Son solo palabras. Si no les gusta lo que escribo, tan simple que me dejen de leer y ya. No hay necesidad de atacarme o cuestionarme.

Así que de ahora en adelante, antes de publicar un comentario lo someteré a mi criterio. Ni modo, aquí es mi blog y yo decido qué poner y qué no. Si quieren despotricar entonces escriban en otros foros.


2 comentarios:

Antonio S. dijo...

Bien Hecho Rocio!!! A mi también me molesta los trolls o esa gente rijosa. En hora buena por la moderación de comentarios.

Chica de mente ocurrente dijo...

pues es tu blog.. y tu puedes hacer lo que quieras... yo tmb los tengo con moderacion porque asi tengo chance de leerlos todos.. y los que no me gustan.. pues los elimino jaja

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.