sábado, 25 de enero de 2014

Los 90's

Creo que me quedé estancada en los noventas. Yo de chica juraba que jamás me estancaría en una época, sino que trataría de estar a la moda en gustos musicales. Pero el caso es que en el último año, desconozco quienes son los artistas de moda. En Youtube busco artistas que escuché en los noventas, tanto en inglés como en español. Quizá es porque en esa época fui adolescente, y esa es la música con la que crecí. O quizá porque los artistas de esa época tenían un estilo peculiar que los cantantes actuales no pueden igualar.

Pero cuando investigo sobre qué fue de mis cantantes favoritos, me doy cuenta que muchos ya tienen más de cuarenta o cincuenta años. Y me doy cuenta también que los años pasan rápido. Eso me asusta.

Pero bueno, seguiré escuchando música de los noventas, porque me causa mucho placer y me provoca mucha inspiración. Seguiré escuchando a Alanis Morissete, a Lisa Loeb, a Natalie Imbruglia,  seguiré oyendo a Jumbo, Zurdok, La Ley y otros tantos cantantes y grupos  de esas épocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.