martes, 2 de junio de 2015

La llamada del terror contra el Bronco

Esto no salió ni en las noticias, ni en los periódicos ni en ningún lado, pero ocurrió este fin de semana.
Como saben, Nuevo León ahorita está en época de elecciones. Los candidatos más fuertes son Ivonne Alvarez del PRI, Jaime Rodríguez alias "El Bronco" como candidato independiente y Felipe de Jesús Cantú del PAN. Los restantes ni los menciono porque casi ni se conocen.

El PRI y el PAN, pero especialmente el PRI tiene pleito casado con el Bronco. Todo ha sido una guerra de dimes y diretes. Mutuamente se han sacado trapitos al sol.

Pero el domingo pasado, algo muy extraño ocurrió. Desde muy tempranas horas de la mañana, todos los celulares y teléfonos fijos empezaron a recibir unas llamadas anónimas de este número:

305 888 4598



Y si atendías la llamada, se escuchaba una grabación de una discusión entre un hombre y una mujer, supuestamente esta era la ex esposa del Bronco reclamándole como una verdulera sus mentiras y sus trampas.

Todos, absolutamente todos recibimos esta llamada anónima. Nadie sabe ni de dónde viene. No sabemos si fue el PRI, el PAN, o unos hackers. Tampoco sabemos si esa llamada es real o si fue hecha por actores y mucho menos sabemos por qué las televisoras y la prensa no tocaron el tema. Fue una locura que incluso la red Telcel se cayó por varias horas y tardó en restablecerse.

Esto es parte de una guerra sucia que nos afecta a todos como ciudadanos. Si los candidatos se quieren hacer garras entre ellos, adelante, insúltense, humíllense los unos a los otros, golpéense si quieren. Pero por favor, no nos llamen a nuestros teléfonos ni a nuestras casas para embarrarnos con sus marranadas políticas. ¿Por qué no respetan nuestra privacidad? ¿Por qué invaden nuestras líneas telefónicas que se supone que son PRIVADAS, porque para eso pagamos? ¿Por qué nos acosan con esas llamadas de terror?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.