Hasta hace poco me he enterado de que significa esta palabra. Y es que últimamente he quedado obsoleta en cuanto a lenguaje. Hay palabras que no sé qué significan, como "funar", "simp", "basado", y otras más.
(Aunque también intentar hablar con la jerga juvenil me va a ser parecer como chavorruca que quiere caerle bien a la chaviza)
Bueno, el caso es que les decía, que la palabra FOMO descubrí que significa "fear of missing out" o traducido al español: ansiedad que siente una persona al pensar que está perdiéndose una actividad divertida que están teniendo otros.
Y pues eso mismo me pasó en estos días con los conciertos de Depeche Mode en México.
Bueeeno, mi delirio por Depeche Mode empezó hace poco. Es curioso que tenga toda la vida escuchando sus canciones pero nunca les había puesto suficiente atención hasta hace un año y medio. Y más aún porque cuando estaba escribiendo mi última novela "Forward Rewind", (De venta en Amazon!!! ) al estar construyendo la psicología de mi personaje protagónico (un atormentado rockstar) me salían en mi Facebook muchas noticias antiguas sobre Dave Gahan bastante interesantes y que me sirvieron como base para crear a mi personaje.
Y bien, pues terminó interesándome tanto el grupo que me volví fan. Muy tarde. Depeche Mode es un grupo que ha venido al menos 3 veces a Monterrey, en 1994, en 2006 y 2013. Pero como yo no era fan en ese entonces me perdí esos conciertos.
Y ahora que vinieron en 2023 a México no incluyeron a Monterrey en su gira, y pues ¿Qué sentí? FOMO.
Sentí que me estaba perdiendo de tremendos conciertos. Una oportunidad perdida.
Y apenas lo estaba superando cuando veo en redes sociales el concierto de U2 en las Vegas, que está de poca madre en un auditorio súper futurista y yo... yo aqui en Monterrey, sin poder verlos.
Otra vez siento FOMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.