jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Por qué interrogan a los perros?

Yo no tengo mascotas, y nunca he tenido perros. Pero lo que no entiendo es que cómo hay personas que tienen perros, y les regañan y les hablan como si fueran niños.

Cada que voy a salgo y veo a personas paseando perros, nunca falta la señora loca o el señor neurótico, que le hace preguntas a su perro.

"¿Qué quieres?"
"¿Qué tienes?"

"¿Por qué corres?"
"¿Por qué no me haces caso?"
"¿Te vas a portar bien o nos regresamos a la casa?"
"¿Me voy y te quedas aquí o qué?"



o_O

A ver, no entiendo. ¿Por qué le hacen preguntas a los perros? ¿Esperan que les responda con palabras o qué?

Que me explique por favor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues.... probablemente se podria resumir en algo como falta de amor, o bien, demasiado amor para ofrecer.

Aunque luego resulta que personas así, con los animales los tratan con tanto amor, el cual no son capaces de expresar con humanos.

Saludos.
Adn.

Marina dijo...

ops bueno yo a mi perrito le hablo y no es que este loca pero de verdad es muy entendido o es tanto el cariño que nos tenemos que hemos aprendido a comunicarnos. y no solo yo mis vecinos o personas que nos han visto juntos cuando le hago alguna indicacion o pregunta y ven su reaccion se sorprenden.

Chica de mente ocurrente dijo...

jajaj yo tmb hablo con mis perras... creo q seria mas raro estar con un ser, q aunq no habla, tiene su forma de comunicarse contigo y tu no hablarle... siempre les digo q se porten bien, q las quiero, las chiqueo...

TheCultor dijo...

Creo que nunca has tenido, tú un perro pues yo asi también lo veía y decía que RAYOS? Pero ahora que tengo a mi perrito, lo quiero bastante y es que a veces siento que actúa como una persona chiquitita solo que no puede hablar, puesto que a veces se duerme en mi cama y lo cubro con una cobijita y se ve exactamente como un humano, realmente es algo que no puedo explicar del todo pero creo que todos los que tenemos mascotas como perros, gatos o inclusive tortugas, tenemos esa costumbre por el amor que le tenemos porque bueno en el caso de mi perro llamado Chito aunque mi hermana lo nombre como Panchito es muy atento y si esta dormido y tu sales de la habitación el se levanta y va contigo y si es que tiene mucho sueño se vuelve a dormir pero junto a ti. Él siempre quiere estar con alguien y cuando escucha la puerta de entrada de mi casa se pone como loco y va a saludar a la persona, a veces esta mi cachorro esperando a la puerta a que una de mis hermanas llegue cuando se pasa la hora porque el ya mas o menos sabe a que horas llegamos. se acuesta y se dispone a esperar.
Es un perro que para nada le gusta escuchar el "Panadero con el Pan" creo que tu si has de vivir aqui en Monterrey creo que si sabes que es a lo que me refiero.
En fin empieza a ladrar y ladrar bueno, no se a lo que me refiero es que esos detalles me hacen tratarlo como a una persona chiquita que no habla y lo necesito y el me necesita, pero bueno creo que es mas que nada por experiencia, pues te repito yo estaba como tu decia "O sea el perro no habla" pero bueno ahora ya lo entiendo tooodoooo.
En fin creo que en resumen la respuesta sería por AMOR.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.