lunes, 8 de abril de 2013

Chavana

Criticado por los intelectuales, adorado por la prole. Eso es Chavana.

Ernesto Chavana es un conductor local. Se supone que era comentarista de fútbol, pero por alguna razón inexplicable, se volvió tan poderoso que es un pilar fundamental de la barra de entretenimiento de Multimedios. Sale en múltiples comerciales de televisión, sale en el radio, sale tooooooodos los días en la tele...

Pero ¿qué es lo que le da tanta fama a Chavana?

La respuesta es simple. Nada.

Bueno, me explico. El programa de Chavana, titulado "Noches de Fútbol", trata de un montón de edecanes con vestidos diminutos, escotados y apretados, conviviendo con luchadores y él como mediador. Eso es todo. No hay más. Simplemente se dicen cosas entre ellos, se burlan entre ellos, se avientan, a veces se golpean o se lanzan entre ellos, se ponen a bailar canciones obviamente interpretadas por Chavana caracterizadas por su nivel cultural elevado como la siguiente:



Todo esto es apoyado por muchos patrocinadores.

Y aunque ha sido criticado por los medios, como el "rey de la Telebasura", a Chavana esos comentarios lo tienen sin cuidado. Y en parte tiene razón. Si a él le pagan mucho dinero por hacer ese programa, y si encima de todo eso toda la prole regiomontanana lo ve... ¿pues cuál es el problema?

El problema debería ser más bien de los que consumen ese tipo de programas. Pero bueno, tampoco me voy a poner a criticar al pueblo. Si la gente no tiene deseos de cultivarse, pues es cosa de ellos. Porque programas culturales hay en el canal 28 y nadie los ve, desafortunadamente.

Lo que sí es que si alguien sale con Chavana, automáticamente ya se convierte en una celebridad. El otro día en la universidad, a un par de chavos les dio por vender USB's y otros gadgets. El negocio hubiera pasado sin pena ni gloria de no ser que llevaron a una chica "De las noches de Futbol", o sea, una de las viejas que salen con Chavana. Para pronto se hizo una fila de cien güercos queriendo comprar la mentada USB con tal de tomarse una foto con la vieja.


mmmmh... Así que esa es la fórmula de ventas.... Un buen par de bubis y de piernas, salir con Chavana, y listo, estrellato total.

Así de cultos somos los regios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego de ver la basura de programas locales que existen en Mty lo mejor que pude haber hecho en mi vida fue haber salido de allá ja ja ja. Obvio que es sarcasmo.

En serio no puedo creer la porquería de programación que tienen. El Poncho Denigris sin el más mínimo carisma de conductor, el pato Zambrano con un programa haciendo critica social. Un programa que me decía mi hermana que tenían una especie de payasa que se autodenominaba rayita de abajo o algo así y también Mario Bezares.
Y eso de lo poco que he llegado a ver cuando visito a mis padres, lo bueno es que en lugar de ver tv prefiero andar paseando.

Caray que le paso a los medios de comunicación en Monterrey, alguien me dijo un día, no hay que olvidar que la reversa también es cambio y si vamos para hacia atrás en lugar de ir hacia adelante.

Se podría decir que tenemos la televisión que nos merecemos.

Saludos.
Adn.

Antonio S. dijo...

Cada vez que escucho que alguien critica a Chavana no dejo de pensar que en el fondo aquellas personas o bien le ven a escondidas o bien le tienen envidia. Lo mencionó por que cada vez que alguien espeta criticas al programa lo hace con lujo de detalles, describiendo sucesos que se dan allí o citando personajes etc... lo que me lleva a suponer que están atentos a lo que haga y con dato en mano a criticar se ha dicho. Lo curioso es que los sujetos que mas lo critican mientras lo hacen, se ensalzan ellos mismos diciendo lo cultos que son y las alternativas que la "prole" tiene como canal 28 o Once TV etc, incluso algunos sugieren libros obras de teatro etc... En cuanto al segundo punto...el hombre lo tiene todo es decir si alguien te pagasen por cagar y embarrar mierda a los que están a tu alrededor a poco no lo harías? No hay que confundirse con principios éticos, buenas costumbres y un largo etc que me da flojera enumerar, el tipo esta allí para vender espacios publicitarios y lo hace bien, muy bien diría yo. Chavana no esta alli para educar ni mucho menos para entretener, el esta alli para vender y punto. Culpa tienen los padres que ven esos programas y los medios haciendo eco lo que hace. Y entonces aqui se torna un negocio redondo, la "prole" fiel que le sigue y celebra sus actos y los seudointelectuales pretenciosos que le censurar y critican. Chavana lo sabe, y lo explota a sus anchas. Sin duda la mejor forma de que se extingan es no ponerles atención y no hablar de ellos mas.

. dijo...

Ah, mi post no está aquí para educar al pueblo. Yo solo escribo lo que sucede en Monterrey.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.